Los calcetines Netflix prometen algo más que mantener tus pies calientes

image

Sin duda, este es un excelente regalo de navidad. Una mezcla de ingeniería y tejido. Netflix ha diseñado un par de calcetines que pueden detectar cuando te quedas dormido y puede detener el programa de TV que estés viendo en ese momento.

Estos calcetines usan un acelerómetro que detecta cuando la persona está inactiva por algún tiempo. Y mediante un pequeño LED envía una notificación. Si el usuario se mantiene inactivo, los calcetines envían una señal para detener los programas de Netflix, y así asegurarse que el usuario no se pierda un minuto de show.

Aunque los acelerómetros no son nada nuevo, Netflix promete una experiencia singular. La compañía ya cuenta con una guía detallada de los componentes online, así como una manual de instrucciones para tejer los calcetines con temas de sus shows más populares (Marvel’s Jessica Jones, House of Cards y The Unbreakable Kimmy Schmidt).

image

Aún así, si hacer un par de calcetines electrónicos no es suficiente reto, Netflix tiene preparado otro proyecto de “Hágalo usted mismo” llamado “The Switch” (el interruptor). Se trata de un dispositivo que usted puede armar para programar la intensidad de las luces, poner el teléfono en silencio, ordenar comida y otras múltiples funciones. Todo lo antes mencionado se puede lograr pulsando un solo botón.

Con más de 30 nuevos y originales shows por estrenar en Netflix en 2016, no vendrían mal un par de estos calcetines.

Un comentario en “Los calcetines Netflix prometen algo más que mantener tus pies calientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *