Samsung pudiera desvelar sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes en febrero

11-Galaxy-S7

Samsung pudiera lanzar al mercado su próxima generación de telefonos inteligentes en una fecha tan cercana como el 20 de febrero. Estos deben salir bajo el nombre de Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Según el “Electronic Times” de Corea del Sur, la línea de móviles de 2016 contará con una versión estándard de 5,2 pulgadas y una versión de 5,5 pulgadas con los bordes curvos.

Samsung se mantienen como el único fabricante que cuenta con una pantalla curva. La demanda de Galaxy S6 Edge inicialmente superó la oferta, así que probablemente la firma tenga en cuenta esto para la próxima generación.

Samsung reporta que planea tener listo un lote de 5 millones de dispositivos para el lanzamiento: 3,3 millones de Galaxy S7 y 1,7 millones de Galaxy S7 Edge. Los rumores sobre la fecha de lanzamiento varían mucho. Algunos afirman que pudiera ser durante la Feria de Electrónica de Consumo de las vegas, que tendrá lugar en apenas unos días. Sin embargo, la mayoría coincide en que debe estar programado para el 20 de febrero, durante el Congreso Mundial del Móvil de Barcelona.

Rumores recientes indican que ek Galaxy S7 pudiera incluir un escáner de iris para desbloquear el dispositivo con los ojos. Además señalan que el nuevo teléfono debo contar también con una forma de carga de energía USB Type-C, y una pantalla sensible a la presión similar al 3D Touch en los Apple iPhone 6S y 6S Plus. Sin embargo, la compañía no ha respondido a las solicitudes de comentarios al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *