Samsung prepara 3 novedosos productos para CES 2016

14a-samsung-belt

Samsung ha desvelado tres novedosos dispositivos que estarán presentes en la Feria de Electrónica de Consumo 2016 (CES 2016).

El primero de estos productos es un cinturón inteligente llamado “Welt”. Este tiene una apariencia normal, pero puede medir la talla de la cintura, los hábitos alimenticios, los pasos, así como el tiempo que permanecemos sentados. Luego podemos ver y analizar la información recopilada a través de una aplicación, la cual nos ofrece recomendaciones para mejorar la salud.  

14b-samsung-b

El segundo es un control de movimiento de las manos para los cascos de Realidad Virtual. Este aparato es llamado “the Rink”. El mismo ofrece una experiencia similar a un Nintendo Wii. Los usuarios dentro de un juego de realidad virtual podrán mejorar su control y sensación.

14c-samsung-c6

El último es una especie de curiosa correa que puede conectarse a un reloj y sincronizarse con el móvil. La idea es permitir que el usuario simplemente coloque un dedo sobre su oído y pueda escuchar claramente los sonidos del teléfono mediante la conducción a través de su propio cuerpo, sin la necesidad de auriculares o audífonos. (Al estilo James Bond)

Estos dispositivos aún se encuentran en desarrollo, por lo que se necesitará algún tiempo para que entren en el mercado. Sin embargo, podremos echar un vistazo durante la Feria de Electrónica que se celebrará del 6 al 9 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *