Una cama que recopila información durante el día para brindarnos una mejor noche

image

Sleep Number puede resultar irresistible si usted es de esos que siente un especial afecto por su cama. El nuevo producto de la compañía es precisamente una cama inteligente que puede ajustar la suavidad del colchón de acuerdo a las necesidades de su cuerpo ese día.

El nombre del nuevo dispositivo es simplemente “it” y promete una noche inolvidable, luego de seguir y analizar su rutina diaria mediante los datos recopilados por las aplicaciones de ejercicios físicos.

image

Los sensores biométricos integrados en “it” miden los latidos del corazón, la respiración y el movimiento, todo esto cientos de veces por segundo durante la noche. Luego combina los datos recopilados con otros registros externos para elaborar recomendaciones para mejorar su sueño.

Al estar vinculado con las aplicaciones de actividad física puede detectar que usted ha estado entrenando o corriendo durante el día, por lo que preparará un colchón bien suave para que sus músculos se recuperen mejor. Además de esto, sigue el pronóstico meteorológico y los informes del tráfico para predecir un viaje más largo de camino a la oficina en la mañana y recomendar que se despierte un poco más temprano.

image

Cada lado de la cama puede ser personalizado gracias a unas cámaras independientes y ajustables, en caso de que sea usado por una pareja. También contará con diferentes tamaños.

Este nuevo y útil producto debe salir a la venta en EE.UU. para el verano de 2016 y debe tener un precio aproximado de 1. 000 dólares.

2 Comentarios en “Una cama que recopila información durante el día para brindarnos una mejor noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *