Lo más atractivo y novedoso de CES 2016

16-CES_2016

Aquí le traemos una lista de lo que, a nuestro criterio, es una selección de los dispositivos más ingeniosos e interesantes de la recién finalizada Feria de Electrónica de Consumo (CES 2016).

1. Refrigerador Family Hub

Encabeza la lista la nueva propuesta de Samsung para el hogar. Se trata del refrigerador Family Hub. El nuevo aparato está equipado de 4 cuatro puertas y una gran pantalla táctil de 21,5 pulgadas (Gorilla Glass) integrada en el frente. El refrigerador incluye algunas aplicaciones y cámaras que le mostrarán las últimas fotos del contenido en el interior. La aplicación se sincroniza con su móvil y cuando usted se encuentre en el mercado podrá revisar que necesita comprar exactamente. Entre otras cosas, el nuevo refri le ayudará a elaborar la lista de compras, mostrar recordatorios, reproducir música o ver televisión. El dispositivo más irresistible para la cocina de su casa inteligente debe salir a la venta antes de mediados de año, y tendrá un precio de 5.000 dólares.

16a-CES2016

2. Nikon D5

Esta nueva cámara profesional ofrece la mayor sensibilidad a la luz hasta la fecha, ISO 3.280.000. Si usted cuenta 6.500 dólares y desea fotografiar objetos que se desplazan a alta velocidad en un ambiente con baja iluminación, entonces la Nikon D5 es su mejor opción.

16b-CES2016

3. Faraday FF Zero-1

El nuevo súper coche eléctrico revolucionará la forma de conducir. Fabricado principalmente con fibra de carbón, puede alcanzar unos 350 Kms/h y permite ajustar el asiento a la posición ideal de 45 grados. El nuevo vehículo estará repleto de sensores y su conexión a Internet permitirá operaciones automáticas. Además el timón tiene integrado en su centro un teléfono inteligente que le permitirá controlar todas sus funciones.

16c-CES2016

4. Activeon Solar X

La cámara Solar X cuenta con la X Station, un cargador rápido con paneles solares. Ahora podrá recargar su cámara de camino a la playa o la montaña, para que esté lista para la acción. Este nuevo dispositivo estará disponible para marzo y tendrá un precio de 430 dólares.

16d-CES2016

5. CleverPet

A su mascota le encantará este novedoso dispensador de comida. El mismo muestra luces intermitentes sobre distintas almohadillas para estimular a su mejor amigo, y cuando este acierta a tocar la almohadilla correcta, el dispensador lo premia con el alimento. Indudablemente, la mejor opción para mantener a su mascota feliz cuando usted no se encuentre en casa.

16e-CES2016

6. Casco Daqri

El casco inteligente Daqri utiliza sus paneles de plástico nítido para proyectar Realidad Aumentada en la pantalla. De esta forma se superpone a la visión de un constructor brindándole datos adicionales sobre su entorno. Esto le permite al trabajador tener las manos libres para realizar tareas más importantes mientras el casco le ofrece la información necesaria (ejemplo: medidas, diseño, etc).

16f-CES2016

7. Súper UHD TV de 170 pulgadas de Samsung

Quizás su casa no tenga suficiente espacio en la pared, o quizás no cuente con tanto presupuesto, pero si alguna vez se decide, sabe que ya está aquí el Súper UHD TV de 170 pulgadas de Samsung.

16g-CES2016

8. TV Curvo OLED 8K de Samsung

La mayor pantalla curva de 8K SUHD del mundo debe salir a la venta este año. Y aunque aún se necesitará algún tiempo para poder explotar al máximo su potencialidad, ya podemos contar con este increíble dispositivo.

16h-CES2016

9. TipTalk

Seguimos con Samsung. Esta vez con uno de sus tantos proyectos de wearables. Este quizás sea el más práctico de todos, se trata de TipTalk. El dispositivo añade notificaciones, seguimiento de actividad física, y llamadas a cualquier reloj de pulsera. Al tocar el oído con la punta del dedo podrá escuchar el sonido de su móvil sin la necesidad de audífonos. Aún no se sabe cuando estará disponible este maravilloso invento.

16i-CES2016

10. Sistema 3D ChefJet Pro

Las impresoras 3D ya forman parte de nuestra vida, y cada vez tienen mayores aplicaciones.  Por supuesto, el campo de la gastronomía no puede quedar fuera. ChefJet, ya está listo para crear hermosas obras culinarias. Su precio oscila en un rango entre 5.000 y 10.000 dólares.

16j-CES2016

La lista pudiera ser interminable con tantos y tan buenos inventos. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar el teléfono de Lenovo basado en el Proyecto Tango de Google, el cual intenta cubrir los espacios donde el GPS no alcanza a brindar los detalles más precisos. Este servirá para informarle delante de cual tienda se encuentra parado, dentro de un centro comercial, o para brindarle direcciones precisas dentro de un gran complejo.

Tampoco podemos pasar por alto los innumerables modelos de drones y hoverboards presentes en esta edición de CES.

Luego de ver tantos asombrosos e ingeniosos dispositivos, solo esperamos que usted tenga la oportunidad de disfrutar del invento de su preferencia.

¿Cuál es su dispositivo favorito? Déjenos su opinión en la sección de comentarios.

Un comentario en “Lo más atractivo y novedoso de CES 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *