El despertador que todos necesitamos en las mañanas

20a-smartRug

Ya no hay excusas para no desayunar por falta de tiempo o llegar tarde al trabajo. Si usted es de esas personas, que aún con varias alarmas, le cuesta levantarse en las mañanas, no se desanime, Winson Tam le trae buenas noticias. Se trata, nada más y nada menos, que de un nuevo diseño de una suave alfombra con despertador integrado, que se apaga solo cuando usted se pone de pie sobre ella.

En realidad, ya se han propuesto muchas variantes para resolver “el pequeño inconveniente” de levantarse temprano en las mañanas. Entre estas soluciones podemos contar con despertadores que emiten aroma de café y otros relojes montados sobre ruedas que se desplazan por la casa, y que usted tiene que perseguir para desactivar la alarma.

20b-smartRug

Sin embargo, Ruggie es una cómoda alfombra-despertador de 40 x 60 cm, que cuenta con un sensor y una pequeña pantalla LED en una esquina. No hay botón de Snooze, y continúa sonando hasta que coloquemos ambos pies sobre ella, y… no intente engañarla, pues la alarma de Ruggie solo se desactiva cuando ejercemos presión sobre ella durante al menos 3 segundos. Sin embargo, cuando usted finalmente se pone de pie, ella lo recompensará con mensajes motivadores para que comience la jornada con buen ánimo.

Ruggie se puede conectar al ordenador mediante un puerto USB, para que los usuarios la puedan configurar, y usa tres baterías AA que duran por al menos un año.

Sus diseñadores todavía se encuentran en la etapa de recaudación de fondos antes arrancar con la fase comercial. Esta belleza debe tener un precio aproximado de 100 dólares y debe salir al mercado en septiembre de este año.

El siguiente vídeo le muestra cómo funciona:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *