Avegant Glyph – Audífonos del futuro

21e-Glyph

Avegant Glyph le permite disfrutar de películas 3D y jugar videojuegos desde su móvil. Este dispositivo, con la apariencia de un par de auriculares, recrea una imagen natural gracias a su tecnología de “Imagen de Retina”. Este método usa óptica avanzada y micro-espejos para proyectar imágenes de alta resolución directamente hacia sus ojos, sin la necesidad de una pantalla.

Glyph crea imágenes completas, no pixeles, por lo que ofrece una visión relajada y sin fatiga visual. Los creadores afirman que el equipo puede evitar los dolores de cabeza y otras molestias asociadas.

23a-Glyph

La calidad de la imagen es impresionante. Además no se necesita un software propietario. Si su consola, laptop o móvil cuenta con una puerto HDMI, usted puede usar este aparato. Esto facilita mucho las cosas, ya que se puede ver cualquier contenido directamente.

23c-Glyph

El hardware se puede utilizar como un par de audífonos convencionales o en modo video, solo se necesita un pequeño giro para disfrutar de 4 horas ininterrumpidas de video (este es el tiempo de duración de un ciclo de recarga de la batería.)

21d-Glyph 23b-Glyph

En resumen, Glyph es un reproductor de video portátil, más que un dispositivo de Realidad Virtual. Sin embargo, el rendimiento y la calidad, así como los efectos visuales, son impresionantes. Quizás una de las pocas desventajas es su precio, el cual oscila entre 600 y 700 dólares la unidad, pero sin lugar a dudas es un producto extraordinario.

En el siguiente video se pueden ver los detalles con mayor profundidad:

Pero, ¿Cómo funciona la magia? A continuación se ofrece la explicación:

2 Comentarios en “Avegant Glyph – Audífonos del futuro

  1. Muy bien articulo, sobre los audifonos de futuro, quisiera saber para cuando estaran disponibles para la venta, y en que tienda se podran adquir.

    Atte.
    Wyllman Guzman Nayra
    Honduras, C.A,

    1. Hola Nayra, gracias por tu comentario. Precisamente, Avegant Glyph fue uno de los ganadores de los premios a los mejores productos que se otorgaron en la feria de electrónica de consumo de este año, según la crítica un excelente producto. Si quieres adquirir este dispositivo o conocer más detalles puedes visitar la página del fabricante directamente. Aquí te la dejo.
      https://avegant.com/
      Saludos,
      Shandy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *