Néit es ligera, resistente y compacta

26a-Neit-case

La maleta de viaje Néit está diseñada para facilitar su vida una vez que haya llegado a su destino, ya que puede doblarse y colgarse en el armario sin ocupar mucho espacio.

Este es el primer diseño de maleta de viaje con cubierta dura que puede ser doblada y colgada. La misma está compuesta de una combinación de policarbonato y aluminio de grado aeronáutico. Estos materiales la hacen ligera y fuerte, y al mismo tiempo es resistente al agua.

La maleta cuenta con 4 ruedas que rotan 360 grados, y las mismas se pueden recoger cuando no se necesitan. Para llevar a Néit a su forma plana solo se necesitan 10 segundos. Luego se puede usar su asa para colgarla.

26b-Neit-case

Este producto también está equipado con localización satelital (GPS), lo cual le permite ubicarla mediante el uso de una aplicación instalada en su móvil. Esta App también le ofrece información de los billetes de vuelo y las reservaciones de los hoteles.

Néit tendrá dos variantes, una versión grande y una como equipaje de mano para viajar en la cabina.

Si todo sale según lo planeado, Néit debe salir al mercado en diciembre de este año y debe tener un precio aproximado de 250 dólares.

En el video se pueden apreciar los detalles de la nueva maleta de viaje Néit:

Un comentario en “Néit es ligera, resistente y compacta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *