Las 5 cosas con las que Apple nos puede sorprender

34-AppleEvent

Apple ha anunciado que su evento tendrá lugar el 21 de marzo de 2016 en California. Aún no sabemos que revelará el gigante estadounidense este año, pero existen bastantes rumores sobre la compañía. Hay comentarios de un nuevo teléfono, una nueva tableta e incluso un coche Apple.

iPhone 5SE

34a-AppleEvent1

Se espera que Apple anuncie un nuevo terminal. Este sería la versión económica (una especie de iPhone 6C) que debe salir bajo el nombre de iPhone 5SE.

Luego de dos años de la salida al mercado del iPhone 5C, tiene sentido que Apple añada otro terminal “barato” a su gama de terminales de alto costo. Esto permitirá que la compañía llegue a una mayor cantidad de mercados en todo el mundo. Muchos consumidores se alegrarán con esta alternativa al iPhone 6S, iPhone 6S Plus, y el inevitable iPhone 7.

iPad Air 3

34b-AppleEvent2

Ya ha pasado casi un año y medio desde la salida del iPad Air 2, pero Apple está decidida a mejorar aún más algo que ya es realmente bueno. En el evento de este mes se espera el anuncio del iPad Air 3. Aunque no se sabe con certeza si saldrá bajo el nombre de iPad Air 3, pues pudiera llamarse también iPad Air Pro o una combinación de estos nombres.

Apple debe introducir algunas de sus nuevas tecnologías en una tableta con una pantalla de 9,7 pulgadas. Probablemente también integre un Chipset A10, o el mismo A9X utilizado en la Pro original. Esperemos que Apple tenga en cuenta un aumento de la memoria RAM (al menos 3GB).

Apple Watch 2

34c-AppleEvent3

Algo interesante sería ver al Apple Watch 2 (a solo un año de la salida al mercado del Apple Watch original)

Se rumora que Apple busca un nuevo reloj inteligente con un chipset inalámbrico para que no dependa de una sincronización con el iPhone. Este dispositivo debe además integrar una cámara, para que el usuario pueda disfrutar del FaceTime sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo.

Por el contrario, otras fuentes apuntan que solo seremos testigos de nuevas bandas y accesorios para los ya existentes relojes inteligentes, en lugar presenciar la presentación del nuevo Apple Watch 2.

Apple Car

34d-AppleEvent4

Tim Cook ha descrito el amor de su empresa por la carretera. Además sabemos que Apple está trabajando en un nuevo vehículo. Sin embargo, este proyecto todavía está en sus primeras etapas, así que no esperamos ver mucho este mes. Según el propio Tim Cook pasará algún tiempo antes de que podamos sentarnos al volante de un carro Apple.

Realidad Virtual de Apple

34e-AppleEvent5

Nadie quiere quedarse fuera del mercado 3D en este momento y Apple no es la excepción. Los rumores de principios de año sugieren que la compañía está planeando desarrollar su propio dispositivo 3D, pero el proyecto se mantiene en secreto hasta el momento.

Sin embargo, con la gran competencia de HTC Vive y Oculus Rift, quizás sea hora de que Apple revele al mundo los planes de su manzana 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *