Google rediseña el servicio de telefonía fija

36a-Telefono-fibra

Google desveló esta semana un nuevo servicio de telefonía fija dirigido a ayudar a los clientes a permanecer conectados en la nube de internet.

El nuevo servicio de Fiber Phone estará disponible solo en algunas áreas de Estados Unidos. Posteriormente, se expandirá a otras ciudades donde Google ofrece altas velocidades de internet.

El nuevo servicio añade algunas características de alta tecnología a la línea fija, tales como la transcripción de correos de voz y su posterior envío como mensajes de texto. También incluye la conexión con móviles cuando los usuarios están lejos del terminal fijo.

Pese a que los teléfonos celulares nos han impulsado hacia el futuro, los teléfonos fijos de casa aún son importantes para muchas familias. La telefonía fija resulta familiar, confiable y provee un servicio de alta calidad. Sin embargo, no siempre se ha mantenido actualizada con las nuevas tecnología.

36bTelefono-fibra

Google apuesta por la introducción del Fiber Phone como una nueva opción para mantenerse conectados en cualquier lugar. El nuevo servicio posibilita el acceso ya sea en la carretera, en la oficina o en cualquier otro sitio. El número de su Fiber Phone habita en la nube, lo que significa que puede ser usado en cualquier teléfono, tableta u ordenador portátil. Si usted está en casa sonará su teléfono fijo, pero si se encuentra en la calle sonará su teléfono móvil.

Google Fiber, es un proyecto para construir una infraestructura de red de banda ancha a Internet experimental, usando comunicación con fibra óptica en Kansas City (Kansas) y Kansas City (Misuri), después de un proceso de selección.

Sigamos este proyecto y veamos a donde nos lleva en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *