Hoverboard real entra en fase de producción

45a-ArcaBoard-hoverboard

ArcaBoard fue acogida con escepticismo tras su lanzamiento en diciembre del año pasado. Sin embargo, desde esa fecha hasta hoy el dispositivo ha tenido éxito en varias presentaciones públicas y finalmente ha entrado en su fase de producción.

Unos 36 conductos de ventiladores eléctricos de alta potencia pueden hacer levitar a una persona de hasta 110 kg de peso hasta una altura máxima de 20 pulgadas, y desplazarla horizontalmente a una velocidad de 20 km/h. Lamentablemente, hasta el momento, la diversión solo dura unos 6 minutos, o unos 2 kilómetros. Pues, recorrida esta distancia se necesita recargar la batería una media hora o reemplazarla por otra que ya esté cargada.

45c-ArcaBoard-hoverboard

Luego de su presentación en Mónaco el 14 de abril, fue anunciado que el dispositivo ya entró en su fase de producción. Las entregas a clientes de China, Francia, Israel, Rumania y EE.UU. deben comenzar en mayo.

45b-ArcaBoard-hoverboard

En caso de que usted sienta curiosidad por montarse en una de estas hoverboards sepa que el precio actual es de 14.900 dólares, por lo que quizás quiera pensarlo dos veces antes de encargar una.

Puede ver el video debajo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *