Convierta cualquier TV en una tele 3D

TV 3D conversor

Generalmente disfrutamos de las pelis 3D en las salas de cine, pero no muchos comprarían una tele 3D para el hogar debido al elevado precio. Sin embargo, ahora será posible disfrutar de la televisión 3D sin tener que comprar un nuevo televisor, simplemente puede usar su actual equipo.

Edison 3D, es un dispositivo de Ching-Yun Technology, el cual promete convertir cualquier tele convencional en una pantalla 3D e incluso convertir videos 2D en 3D. De esta forma se podrá disfrutar de series, películas y videojuegos en 3D sin tener que comprar un nuevo televisor o proyector 3D. Además, el Edison es tan pequeño que se puede llevar a cualquier lugar. Solo basta conectar su reproductor de DVD o consola y su televisor para disfrutar del nuevo sistema tridimensional.

La conversión de 2D a 3D básicamente hace que sobresalgan los objetos en primer plano, mientras el fondo parece estar más alejado. Por supuesto, esto no es suficiente para alcanzar el nivel de sensación que se obtiene con un contenido rodado en 3D. Sin embargo, Edison ofrece una alternativa para disfrutar de contenido 3D en cualquier tele que ya tenga en casa y a un precio muchísimo más bajo.

TV 3D conversor

El equipo de investigación ha trabajado en este proyecto durante más de 4 años. Luego de mucho esfuerzo, la compañía finalmente se asoció a Foxconn para fabricar este dispositivo. El mismo estará a la venta por menos de 200 dólares, al menos durante su campaña de prueba inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *