Atrapar “Pokémones” sin móvil

55a-pokeband

Los fanáticos de Pokémon Go tendrán a su disposición una nueva manera de cazar criaturas a partir de la próxima semana. La Pokémon Go Plus es una pulsera que permite recolectar artículos y atrapar pokémones sin necesidad de usar la aplicación en el teléfono.  

Generalmente, los jugadores caminan sin levantar la vista de las pantallas de sus móviles, a menudo entrando en lugares de acceso restringido y poniendo en peligro su integridad física. Según el desarrollador, Niantic, el objetivo de este dispositivo es integrar el juego en la vida diaria.

Esta pulsera con forma de PokéStop, se conecta vía bluetooth a un terminal (iOS o Android) y alerta a los usuarios cuando una PokéStop o un Pokémon está cerca. Cuando en los alrededores hay una criatura lista para ser cazada, la pulsera vibra y un LED de color verde se ilumina. Entonces, solo con oprimir el botón podrá lanzar una Pokéball. Si su intento ha sido exitoso el dispositivo vibrará y encenderá el LED nuevamente para notificarle.

Pokémon Go Plus

El método anterior es bastante conveniente, sin embargo, los usuarios no sabrán que artículos o pokémones han atrapado hasta que revisen la aplicación en sus teléfonos. Pese a las nuevas posibilidades que ofrece la Pokémon Go Plus los jugadores se arriesgan a quedarse sin Pokéballs cazando Pidgeys y Rattatas, los cuales generalmente son ignorados.

La pulsera también puede engancharse en su bolsillo o colgarse en su bolso. La Pokémon Go Plus (compatible a partir del iPhone 5 y terminales con Android 4.4) estará disponible a partir del 16 septiembre y tendrá un precio de 34,99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *