LG presenta altavoz levitante PJ9

57a-lg-speaker

Los altavoces con capacidad de levitación existen desde hace ya algún tiempo. Sin embargo, LG Electronics nos brinda una nueva propuesta con la intención de convertirlos en algo de moda. Hoy hablaremos del modelo PJ9, el cual no solo promete 10 horas de duración de batería, sino que transcurrido este tiempo, puede descender automáticamente para recargar su energía sin interrumpir la reproducción en curso.

El modelo PJ9 ostenta un hermoso diseño con forma de hélice de color blanco. La sección flotante cuenta con un altavoz omnidireccional (360º) y en su parte inferior se encuentra la estación base, que incluye el cargador y el subwoofer.

Cuando el nivel de carga de la batería comienza disminuir, la sección flotante desciende automáticamente hacia la base y da inicio al proceso de carga inalámbrica sin la necesidad de detener la música.

57b-lg-speaker

(Creditos: LG)

A diferencia de otros modelos, la propuesta de LG es compatible con IPX7, el mismo estándar de impermeabilidad que utiliza el Apple Watch. También se pueden vincular hasta dos dispositivos de manera simultánea. La compañía afirma que se pueden reproducir tonos medios y altos gracias a su configuración Dual Passive Radiator.

Hasta el momento no se conoce el precio que tendrá este dispositivo, pero se esperan más detalles de la Feria de Electrónica de Consumo que abrirá sus puertas la próxima semana en Las Vegas, Estados Unidos.

 

Fuente: LG Electronics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *